¿FINALIZADO? EL CURSO DE EMBEBIDOS

por | 2 mayo, 2018

Hace unos tres meses que anuncié mi curso de «Embebidos desde cero».

He conseguido impartirlo en dos formatos: Uno más homogéneo, con asistentes de una misma empresa, dentro de la misma y otro más heterogéneo de personas de diferentes orígenes y diferentes grados de formación.

La línea básica ha sido la misma, pero he procurado adaptarme a las peculiaridades de cada situación.

Debo decir que tenía un guión inicial que ha sufrido algunos cambios a partir de la experiencia del día a día, de las preguntas y de los comentarios e incluso de las conversaciones con una cerveza en la mano tras la clase.

Debo decir que para mí ha sido muy gratificante y que creo que el esfuerzo realizado en la preparación de cada clase, adaptación del formato y contenidos… ha merecido la pena.

Pero esto no termina aquí. Me he quedado con muchas ideas que no ha sido posible o adecuado tratar, por falta de tiempo, por no encajaren la estructura, por ser demasiado particular o por falta de conocimiento.

Me falta el punto de vista del otro lado, pero espero recabar información en este sentido para mejorar en el futuro.

Gracias a los asistentes y a todos los curiosos que aumentan mi conocimiento.

 

6 pensamientos en “¿FINALIZADO? EL CURSO DE EMBEBIDOS

  1. Pedro Luis del rey Garcés

    Hola Javier:

    Me ha parecido un curso muy didáctico ya que he aprendido mucho, sobre todo a comenzar sin «miedo» con un ARM Cortex-M4.
    Así mismo la forma de llevar el temario me ha parecido muy ameno y entretenido.
    Un curso excelente.
    Por favor, cuenta conmigo para el siguiente curso…

  2. Enrique Pérez

    Estimado Javier:
    Impresionante labor de investigación que has realizado y que nos has trasmitido de la mejor manera posible. Para los programadores debe de haber sido un lujo y para mí una lástima no haber podido seguir el ritmo.
    Lo importante es que has despertado en mí el interés por la programación de microcontroladores y espero sacar tiempo para ello.
    Un abrazo.

  3. Javi

    Aupa Javi,
    Yo estoy un poco verde en «C», pero lo importante es que he entendido el concepto de como hacer las cosas. Solo debo de dedicarle tiempo…

  4. Mikel Uriarte

    Buenas Javier
    Un curso con materia muy relevante para nuestra actividad, presentada por un experto que sabe mucho y es muy ágil en la búsqueda de los descocido. Más no se puede pedir.
    Un curso excelente.
    Un saludo

  5. Adrián Miramón

    Buenas Javier,
    Salgo muy contento con lo aprendido en el curso. A pesar de ser una introducción a este tipo de sistemas, se han tratado muchos temas y permite comprender de forma general como afrontar un proyecto con este tipo de uC. Acabo el curso teniendo una nueva forma de como plantear un proyecto de este tipo.

    De agradecer el esfuerzo puesto en ofrecer un curso tan completo.
    Un saludo

  6. Javier Romera Autor

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    En los últimos días he recibido algunas consultas relacionadas con los temas tratados en el curso. Esto me ayuda a conocer los puntos que han quedado menos claros y a mejorar en el futuro.

Deja una respuesta